viernes, 22 de octubre de 2010

Añicos


Viendo mi vida hacerse añicos. Y no puedo dejar de mirar, miro a los lados, a mi alrededor, y lo veo. Veo como todo empieza a caer, y yo me quedo quieta en medio, esperando q ese derrumbe me atrape y me lleve consigo. Me arrastre y desaparezca a su lado. Sin ser mas yo, sin ser ya nadie. No pude poner vigas reforzadas, no se me dio esa opción. No pude sostener el peso ni con mi cuerpo, no ha servido de nada. Todo cae sin poder evitarse.

Escucho un crujido, miro extrañado a mi alrededor, y a mis pies contemplo el romanticismo hecho añicos...

3 comentarios:

elenna dijo...

Nada es eterno... ni la destrucción... ni los malos pensamientos... ni los sentimientos amargos... a través de esas ruinas, se filtran unos rayos de luz... que te darán calidez...

Un saludo desde mi reflejo...

propiedad de ^C^ dijo...

Hay un pequeño relato del que solo recuerdo la esencia y lastimosamente desconozco el autor , son esas lecturas fantasticas que se encuentran un dia por casualidad y que parece que te buscaron a ti en vez de tu encontrarla . El asunto es el siguiente :

Cuando un sueño se rompe , se hace añicos , te deja desvalida , tan dolida que no puedes ni levantar la mirada del suelo , donde yacen todos los pedazos quebrados , esparcidos a tus pies .. algunos clavados en tu carne produciendote un dolor insoportable .. cuando estes en esa situacion , usa tu ultimo aliento en localizar el pedacito quebrado mas brillante , menos sucio y con menos aristas , tomalo en tus manos y reconstruye sobre el , porque es hermoso y es tuyo.. y recuerda , de un pequeño sueño , cuanto se puede construir .

Ha sido una version libre , espero me perdones :)

Mis cariños

naia_ dijo...

Me encanta, me gustan las versiones q añaden un poquito de esencia de cada uno!
Gracias!
Besitos